Nuestros Servicios

Nuestras clíniícas

Clínica Quetzaltenango

Clínica Quetzaltenango

Atención MIERCOLES

En horario 9am a 6pm.

Ubicación: Av. Las Américas z.3
Torre Pradera Xela, 8vo nivel, Oficina 808-809

Clínica Malacatán

Clínica Malacatán

Atención VIERNES

En horario 8am a 6pm.

Ubicación: 6 calle cantón Morazán z.2,
Interior Sanatorio Sanaré.

Clínica Ciudad de Guatemala

Clínica Ciudad de Guatemala

Atención LUNES Y MARTES

En horario 9am a 6pm.

Dirección: 7a av. 9-64 z.9.
Edif. Zona Médica 4to nivel clínica 41

Enfermedades de la retina

La retina es una capa de tejido en la parte posterior del ojo que percibe la luz y envía las imágenes al cerebro. En el centro de este tejido nervioso se encuentra la mácula. Provee la capacidad de enfoque central y la agudeza necesaria para leer, conducir y ver en forma clara los detalles.

Servicio de óptica

Adaptación de lentes de contacto blando y rígido. Este es un proceso personalizado en el que se diseña un lente de contacto acorde a la forma, tamaño del ojo del paciente.

Tomografía Macular

La tomografía de coherencia óptica (OCT) es una técnica de imagen tomográfica (imagen por secciones) óptica, no invasiva, que utiliza una combinación de luces provenientes de distintos receptores para lograr una mayor resolución. 

Microcirugía ocular

La microcirugía ocular es aquella intervención quirúrgica que emplea microscopios y lupas para la corrección de problemas oculares que afectan a nervios y vasos sanguíneos

Modernas Instalaciones

Están ubicadas en 3 distintos lugares de la República. Equipadas con instrumentación profesional especializadas para tratar padecimientos oculares.